¿Te vas de fin de semana, de vacaciones o simplemente quieres que tu perrito conozca a nuevos amigos? Confiar a su perro a un Dog Lover de la comunidad Préstame Tu Perro es la solución perfecta.
Se puede tomar el tiempo para hablar con los Dog Lovers y para realizar encuentros antes de dejar a tu perro. Cuando tu perro esta bajo la responsabilidad de un Dog Lover, tu perrito se beneficia del seguro de responsabilidad civil del Dog Lover y, en caso de problema, tiene una ayuda veterinaria 24 horas al día, 7 días a la semana en línea.
Además, cada miembro de la comunidad Préstame Tu Perro tiene un perfil verificado y validado para crear un verdadero clima de confianza y serenidad entre ellos y que cada uno de nuestros miembros se dirija a las personas serias que han mostrado su pata blanca.
Es sencillo: en Préstame Tu Perro encontrarás cerca de ti a verdaderos amantes de los perros quién cuidarán de tu perro cuando lo necesitas, sólo por el placer de mimarle, sin esperar ningún tipo de remuneración. Los Dog Lovers de Préstame Tu Perro le darán a tu perro la misma atención y el amor que le das tu. Puedes estar seguro de que tu perro estará en buenas manos.